POLÍTICA DE PAGO

Costos por propuesta de manuscritos. Debido a los altos costos de producción, la Revista Mexicana de Ciencias Agrícolas (REMEXCA) solicitará a los autores(as) pagar a través de sus subvenciones o de las instituciones donde prestan sus servicios, un aporte por página publicada de $700. 00 (setecientos pesos 700/100 MN). Tal contribución no condicionará de ninguna manera la aceptación y publicación del escrito. La revista publicará los trabajos que hayan sido aceptados ya sea por la revisión por pares o por doble ciego; tanto de las instituciones nacionales e internacionales, incluido el INIFAP.

Propuesta de manuscritos. Los escritos deberán ser enviados a revista_atm@yahoo.com. La propuesta para arbitraje de un trabajo tendrá un costo de $1 500.00 (mil quinientos pesos 00/100 MN) que deberán ser liquidados al momento de someterlo por medio de transferencia electrónica a nombre del INIFAP (favor contactar a la revista para detalles cuando se haya terminado la captura de los metadatos en OJS).

Los autores que No realicen el pago durante el tiempo solicitado automáticamente están rechazados y no podrán volver a postular el manuscrito.